Bío de Maru

Maru (o María Eugenia Uraga, como figura en su documento de identidad) se define a sí misma como una persona en evolución con ansias de revolución, de esas silenciosas que creen – como dice el poeta – que la poesía y las palabras pueden cambiar el mundo.
Estudió y se recibió de Lic. en Administración en la Universidad Nacional de Salta. Hizo un paso de algunos años por la carrera de Letras en la misma universidad, a la que ansía retomar en algún momento.
Es directiva de coaching y en proceso de ser coach ontológico profesional. Estudia bioexistencia consciente con la red Humano Puente, y es terapeuta holística. Maestra de Reiki, tira las runas y el tarot.
Es rescatista de animales (tiene debilidad por los gatos), y ama embaucarse en causas sociales, por lo que suele encontrársela trabajando en ONGs.
Finalmente, es docente de nivel secundario y dice adorar a los adolescentes, porque son el futuro y los que tienen la fuerza para empezar o continuar esas revoluciones que ella tanto ama.

CONTACTOS:

Email: historiasdemaru@gmail.com

Instagram: @Maru_uraga

Historias de Maru

Historias de Maru – Lanzamiento de segmento audiovisual

Lanzamiento #HistoriasdeMaru es una columna de opinión de Revista Esperanta. A fines de marzo, María Eugenia Uraga abrió la sección de columnas de la revista con este espacio de cuestionamientos y reflexiones de diversos temas, a través del caleidoscopio de sus experiencias, con su carisma, matices y humor característico. No me quiero casar, ¿y usted?…

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario