Respirando Conciencia

Esta columna se escribe “desde” y “para” orientar a las personas a una toma de consciencia. Busca convertir a los lectores en seres “senti-pensantes”, ser ambas cosas en un equilibrio casi utópico e idealista, brindando herramientas que permitan escuchar al cuerpo y a las emociones.

 

Biografía de la Columnista

Mi nombre oficial es Yamila R. Arroyo y me gusta decirme a mí misma “Universo”. Soy una eterna estudiante debido a mi curiosidad. En lo académico, soy 98% Ingeniera Industrial y 50% facilitadora gestáltica. Amo escribir con tinta azul, cualquier cosa dulce, la cerveza negra, pasear en librerías y la libertad de andar en bicicleta. Me levanto temprano, todos los días, para asistir al concierto de pájaros, disfruto el sol de otoño acompañado de mandarinas y el ruido de pisar hojas secas. Soy energía, expansión y creatividad.

PopurriRespirando Conciencia pensar-futuro

Chau chau año viejo. Cierre de año y plan 2021!

Por Yamila R. Arroyo En Respirando Conciencia   Apartar la piedra del camino para no volver a tropezar. Momento para dar un cierre a este 2020, un año cansador, agotador y especial en todos sus sentidos. Momento para celebrar los logros, brindar que se sobrevivió y observar qué proyectos deseas continuar y qué quieres dejar atrás.…

Leer más...