La voz desde el otro lado …
Cuento del Circovid
Por Milagro Sarmiento Posadas
Buen día, buenas tardes, buenas noches! Cómo estás! ¿Todo bien por ahí? ¿Todo en orden? Mmm, probablemente tus pensamientos íntimos revelen un rotundo NO…
Amanecí con un entusiasmo desquiciado para hablarte con la mano en el corazón … si es que tengo uno!
Presiento que me dieron, deduzco quiénes, el suero de la verdad, y la única opción posible es sacarme estas ganas desbordantes de expresarme al desnudo. Necesito vomitar contextos, planes presentes y futuribles. Y con esto … hacé lo que más te plazca. Sinceramente, vos, no me importás. No nos importás.
Me hundo y me elevo con mi primera confesión, formo parte del reducido, privilegiado, despótico, inescrupuloso, sádico-masoquista, insano, brillante, reptiliano, persistente y maquiavélico grupo de la Elite Mundial. Y sí, en el imaginario global también somos pocos queridos … que va! Lo sé, lo sabemos! Y dejame decirte que eso nos llena de orgullo y entusiasmo por seguir formando parte de él.
Y ahora, sí estoy gritándote, con fervor… ahí va … el Covid es un Programa de Destrucción del Ser Humano tal cual lo conocimos. Un plan largamente acunado durante décadas. A nivel geopolítico principalmente, y de la mano de nuestros aliados comprados en los gobiernos, medios masivos de comunicación, plataformas sociales, científicos, sistemas y profesionales de la salud, laboratorios, periodistas, funcionarios públicos, ciudadanos civiles… que colaboran y obedecen, consciente o inconscientemente, y a un alto precio, a nuestros designios.
Nos necesitamos y dependemos unos de otros. Nos movemos en forma global. Desde las sombras, en las penumbras, en el complot, en el secreto, en la sutileza maliciosa… y también, como te imaginarás, en las luces, en tus propias narices. Cuántas veces lo obvio se hace invisible a tus ojos adiestrados a lo que nosotros te mostramos! Juegan para nuestro esquipo, los jefes de Estado y sus aliados profesionales en los sistemas de salud, los medios oficiales de comunicación… algunos de tus atrevidos amigos los rebautizaron Medios de Desinformación, sobre todo para aquellos Telecreyentes Covidianos. A ellos apuntamos toda nuestra artillería!
Ah! Estoy a punto de tener ese tipo éxtasis que solo el poder provoca, y me resulta tragicómico presentarte dos de las herramientas principales que estamos utilizando, muy exitosamente por cierto, en la actualidad. … Sí, sí, siiii! Los Barbijos, y el distanciamiento físico social !
Con los primeros –llamados también “bozales” por aquellos atrevidos que, desde las mismas áreas manejadas por nosotros, comenzaron también a alzar sus voces divergentes, a incomodarnos con sus cuestionamientos– lo que hacemos, básicamente, es privarte del oxígeno en vivo y directo, acidificar tu cuerpo. Contaminarte con el caldo de hongos que quedan en ese pedazo de tela, que no lavás o cambiás. Además, ay, que gozada! Los orificios de esa tela, invisibles al ojo humano, igual dejan pasar a través de él, microorganismos …vos les llamás “virus”.
Y, lo más interesante, con este -ideado concienzudamente- artefacto en tu rostro, te privamos del registro de emoción visual. Ver al otro. y que te vean. Un rostro silenciado de ese modo, es un rasgo que, para nuestro fin, te va deshumanizando. Sinceramente, me resulta divertido y a la vez patético, observarte con tu cara cubierta en casi todos los rincones del planeta. Alucino, sobre todo cuando estás en las veredas, calles, plazas y parques, al aire libre, en la playa, en medio de la naturaleza o practicando algún deporte, con estas mascarillas! Tremendo!
En cuanto al Distanciamiento Físico Social, que ma ra vi llo so experimento de ingeniería social! Ay sí, me cosquillea el cuerpo! Es… tu sentencia de muerte en vida! Esos dos metros de distancia entre las personas son… una epifanía! Algo que barajamos como incumplible inicialmente desde nuestro plan … lo sigues a rajatabla! Te mantienes lejos, sin contacto físico, sin los abrazos y besos de tus seres queridos. Fuera del calor que te hace gregario por naturaleza. Te has tornado impecable e implacable en lo que crees … En realidad, te hemos hecho creer, a través de nuestros vendidos y benditos aliados, a los cuales vos consideras autoridad o lo “legal”. No cuestionás, actuás y pensás lo que nosotros te enseñamos en los medios y fuentes de la oficialidad. Me estremezco de sólo pensar en las ideas que desde la elite elucubramos y que viene ejecutando con precisión, nuestro ejército de amaestrados comunicadores de esas distancias literales … las que matan. Frases que habrás visto hasta el cansancio … “Quedate en casa” “Te cuido, me cuidas” “Todo irá bien”. Sí, son una joyita, reconocelo!
Estás siendo habitado por emociones que sentís como displacenteras, lo sabemos muy bien! Y, eso, forma parte del explosivo combo Covid! Angustia, estrés, impotencia, enojo, tristeza, incertidumbre, desgano … y una larga lista de sensaciones que, en definitiva, se potencian, gracias al Maestro Estrella: el Miedo. Y, lo digamos de frente. El miedo a la muerte. Tuya, o de quienes te importan.
El terror a la muerte, qué placer, va a afectar directamente a tus pulmones. Y si a ésto le adicionamos soledad y depresión… eureka! Pasito a pasito, debilitado y necesitado de mi sistema perfecto de enfermedad!
El miedo, esa emoción visceral, ancestral … que nosotros en la elite conocemos perfectamente, usamos y abusamos para, lisa y llanamente, controlarte. El control total de la humanidad es uno de nuestros más preciados objetivos.
Sí! El miedo, lo vemos, nubla tu razón, tu intuición, tu capacidad de preguntarte, de elegir lo mejor para vos. El miedo te deja inmóvil para hacerte preguntas e investigar.
Y debo decirte que … y ahora me estoy sintiendo alguien voraz para aniquilar ideas, y si se presta, vidas, libertades … estamos haciendo todo lo que podemos para callar, censurar y tapar, a ese molesto grupo que se autodenominan “Despiertos” … como los odio! Aquellos científicos, médicos, periodistas, abogados, historiadores, ciudadanos de a pie que están alzando sus voces, colaborando para que otros lo hagan. Estas personas resultan un peligro real para mi sistema glorioso. Te muestran, por aquí y por allà, una y otra vez, y desde hace tiempo, hechos históricos de manipulación que venimos realizando, a propósito y conscientemente, años y años de mentirte! Tergiversación de investigaciones científicas, donde te mostramos, te inventamos, lo que nosotros vemos como lo ideal para manejarte, de una forma tan perfecta, como lo es nuestro especial “cuidado” de tu salud. Es poéticamente siniestro… es brillante! Desprestigiamos científicos inteligentes. Aplaudimos científicos pervertidos. Manipulamos sistemáticamente medios de comunicación. Cambiamos definiciones. Descontextualizamos hechos históricos. Somos creadores de Pandemias. Hacedores de Rebrotes. Perpetuadores de la Mentira”.

Hombre con una bolsa de plástico en Johannesburgo, Sudáfrica (AP). De https://www.losandes.com.ar/article/view/?slug=mascarillas-mucho-mas-que-una-proteccion-contra-el-covid-19
Es tan grotesco comprobar que, aun teniendo la posibilidad de escuchar los fundamentos y probar lo que te muestran nuestros enemigos, que van dándose cuenta que existen opciones altamente efectivas para oxigenar y brindar oxidación selectiva a tu cuerpo, las rechaces de cuajo! ¿Por qué? Porque nosotros te decimos que son “tóxicas”. Y la frase correcta sería, peligrosas para nuestro paradigma! Sobre todo por lo económicas y accesibles que son! Si comenzás a utilizar esas alternativas seguras y saludables, nuestro gran negocio de cifras astronómicas, se derrumba! No podemos permitirlo, por supuesto.
Además. están por todos lados, esos científicos que, una y otra vez, te muestran que, fehacientemente, los test PeCeRe son altamente inespecíficos, no sirven para diagnósticos clínicos. Y vos, te empecinás, en hacerte voluntariamente esas pruebas. Me resulta asombroso! Con el plus de que los estados y medios de comunicación aliados te bombardean 24/7 con estadísticas de “contagiados” o muertos. ¿Basados en qué?, Claaaro … en estos tests! Y vos … vos los das por reales o ciertos!
Mirás por la tele o a través de internet, esas gigantescas congregaciones de personas (sin barbijo ni distanciamiento físico) como por ejemplo la despedida al gran ídolo del fútbol argentino. Escupiéndote en la cara la ineficiencia y sin sentido de los protolocos … digo, protocolos que te hemos impuesto. Lo saboreo… es… hasta ridículamente bizarro! Aplaudo tu negación, tu necedad!
Crees y asimilás por verdadero lo que nuestros organismos, medios y referentes, te dicen. Te mantenemos hipnotizado hace rato, sabelo!
Y, si eliges medicina o similar como profesión, en tus planes de estudio vas a estudiar, y tomar como verdadero, sólo lo que nos conviene a nosotros. Se trata de programas digitados por nosotros, por supuesto. Ah, qué placer comprobar que, en esos centros de enseñanzas, nadie hace preguntas o pide rever estudios “científicos” realizados en el pasado. Los aceptan de cuajo, sin más! ¿Notaste que son inexistentes las asignaturas llamadas “Vacunas I” o “Historia de las Vacunas” o algo parecido? Dale, reconocelo… es un cuadro! Y vos lo seguís comprando …
Existen en este juego grandes industrias ligadas a: Laboratorios Pharma. Alimentos procesados transgénicos. Agrotóxicos. Numerosos involucrados a lo largo y ancho de este mundo. Toda una mafia hermanada y billonaria para aniquilarte poco a poco, mientras necesitás esas medicinas que te mantienen preso con tratamientos dentro del sistema. De mi sistema sin cura.

Un payaso protesta en México por las restricciones para trabajar (AP). De https://www.losandes.com.ar/article/view/?slug=mascarillas-mucho-mas-que-una-proteccion-contra-el-covid-19
Y claro, ese relato que ves y oís, obedece a nuestro plan, a nuestra agenda … sí, sí, la famosa agenda 2030. Esa de la cual leíste o sentiste hablar. Aspiramos a la trashumanización a diestra y siniestra, con vacunas transgénicas que son una bomba de tiempo. Ni en mis más insanos ataques de cordura eligiría el voluntariado para estas sustancias ideadas para esterilizarte, envenenarte, modificarte estructuralmente. Ay, qué placer me da saber que muchos, tal vez vos estés entre ellos, están desesperados por inyectarse ya! Si hay alguien que describe con entusiasmo ese mundo al cual aspiramos, es mi querido colega K.l.a.u.s S.c.h.w.a.b, el autor del libro «Gran reseteo» y fundador del «Forro Ekonómico Mundial». Somos la Elite. Algunos más conocidos que otros. S4r4s, Bill Fakes, Bi den´t y Quemala Ha rris, Pope Francis, Markito Fuckerberg, Tony Fauces, Peter San che Z, SigM@n, Albertito y Cia, y tantos otros amigos del Club!
Y ahora, sorry con mi insistencia… Es que adoro estos dos dispositivos exquisitos, barbijo y distanciamiento físico social, a los cuales, te confieso, creo has llegado a tomarle en cierto modo el gustito… Masoca! ☺☺☺… los has normalizado en tu vida … Incluso, observá a tu alrededor… aquellos padres que insisten en que sus niños los usen. Ni hablar de las personas con problemas respiratorios o pulmones afectados. Wow! Me genera tanto entusiasmo la ceguera congnitiva en la que has caído!
Estas dos joyitas, lo que hacen es debilitar brutal y sistemáticamente tu biología con su consecuente bajón emocional… al punto que cualquier intoxicación que puedas tener te lleve a caer enfermo.
Aborrezco tantísimo a todos esos profesionales integrativos de la salud, que son conocedores y divulgadores de los altísimos beneficios de la alimentación consciente, del impacto positivo de conocer las 5LB.
Soy una persona consumidora de verduras y frutas de estación, prebióticos y probióticos. Agua ionizada alcalina. Frutos secos, semillas y legumbres, pero no me hagas caso! Continuá por la senda sabrosa de las bebidas dulces gasificadas, la comida procesada y envasada por nuestros Aliados! Ah, y seguí amigándote con el sedentarismo! Vas a ser nominado como el candidato topísimo para pasar a la fila de los enfermos! Es lo que más nos interesa, efectivamente!
Tu cuerpo es algo maravilloso que tiene la capacidad de entrenarse y defenderse. Millones de virus y bacterias viven desde siempre dentro y fuera tuyo. Y sos energía, impulsos eléctricos. Y, como estarás pensando… sí! Nosotros lo sabemos! Y aprovechamos esos conocimientos en nuestro favor para provocar desequilibrios dentro y fuera tuyo, para que puedas ser catalogado como “enfermo”. Algunos síntomas vienen a colación de medicamentos que pueden tener efectos, más que primarios o secundarios, deseados o no deseados. Y hace tanto estás dentro, probablemente sin ser consciente de nuestro aceitado y complotado sistema de enfermedad y dependencia.

Un hombre se cubre la cara con un trozo de tela en Venezuela (AP). De: https://www.losandes.com.ar/article/view/?slug=mascarillas-mucho-mas-que-una-proteccion-contra-el-covid-19
Los desequilibrios externos, que tarde o temprano vas a sentir con pesar en tu cuerpito, están relacionados con tecnologías precisas y exquisitas, minúsculas, invisibles e imperceptibles para tu ojo humano, o gigantes para tu ego. Son nuestras armas, presentes en los suelos, el aire, los recursos naturales, el espacio.
No soporto a todo ese ejército de practicantes, que conoce la medicina y farmacopea natural ancestral, que profundiza en la alquimia de desintoxicación de campos electromagnéticos, que participa en los procesos de sanazación de sus pares. Como te imaginarás, siempre vamos a poner obstáculos a todos los profesionales de la salud, que puedan abordarte en forma holística. De hecho, todo este campo de acción, nos ocupamos arduamente, para que no esté reconocido en esas empresas que llamas obras sociales, prepagas o similares.
Tremendo orgullo que estoy sintiendo ahora! Esta gran trampa viene perpetuándose hace décadas, orquestada por mi apreciado Estado Profundo y sus secuaces ejecutantes! Organismos mundiales, instituciones benéficas (para nosotros, claro), jefes de estado y esa larga lista de seguidores que te confunden con noticias que son… sí! Falsas, engañosas, poco claras, ambiguas, alarmantes, deprimentes.
A estas alturas, probablemente vas tomando nota mental que has perdido o estás perdiendo tu Libertad y Autonomía … es que … No queremos individuos libres. Tal vez, sí, personas que tengan la dulce ilusión de la Libertad. Queremos esclavos de la Dictadura Global. Uniformidad en Moneda, Religión. Política, Pensamiento … Emociones!
Continúa actuando así, por favor! Prefiriendo el camino fácil, cómodo y deslumbrante de creer ciegamente en lo que escuchas o lees en nuestros medios. Con tus decisiones diarias, de ese modo, me elegís a mí, a nosotros. La Victoria será nuestra! y vamos a ir por tu alma.
Milagro S.P.
sinquererqueriendocoaching@yandex.com